jueves, 18 de noviembre de 2010

Julio Ortiz Diseñador!








La firma de diseño de modas e imagen JULIO ORTIZ nace en el año 2008 bajo su creador Julio Ortiz Maciá, un joven diseñador de la ciudad de Cartagena = Colombia.
Bajo esta firma de diseño han pasado reconocidas personalidades entre reinas nacionales, reinas locales, modelos, teenagers, y mujeres en común de gran gusto que solo buscan un estilo propio.
Nuestro concepto de modas esta principalmente ligado a nuestra cultura a nuestro entorno, a la costa, el aire el sol, la brisa el mar y la alegría que nos caracteriza, esto que viene de nuestras entrañas y nos hace especiales, una moda que va directamente dirigido a un ser elegante, moderno audaz, fresco, pero siempre con un toque clásico y elegante, que se identifica con un espíritu soñador, fuerte, independiente, una mujer autentica.
Los diseños de la firma JULIO ORTIZ se caracterizan por su colorido, texturas y la mezcla de los mismos, por sus estampados exclusivos realizados cuidadosamente a mano en finos textiles, bordados y apliques de brillos y piedras en donde se mezclan lo artesanal, con lo romántico, lo dulce con lo picante, con toques sobrios y modernos. Cada prenda es original en su esencia ya que cada persona es única y esos pequeños detalles hacen lucir especial.
Su lema es:” el diseñador es un artista y puede hacer con su imaginación mil cosas llamativas, tiene la capacidad y el permiso natural de crear”,
La mujer que se identifica con la firma JULIO ORTIZ son sencillas, elegantes, amantes del colorido, la naturaleza la alegría, la sensualidad, la música, el atardecer, amante de los pequeños detalles sobrios, amante de lo étnico de aquello que nos hace único y especiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creatividad